Por la carretera C-550 en dirección a Ribeira, al pasar el núcleo urbano de palmeira coger un desvío a mano izquierda hacia el camping de Coroso, y otro acceso es en la entrada al núcleo urbano coger un desvío a la izquierda señalizado.
Características:

La playa de coroso con su 1,8 kilómetros de longitud y sus 22 metros de anchura, con su arena blanca de grano medio, sus aguas limpias, tranquilas y cristalinas. Es la playa preferible para los ribeirenses.

Vigilancia durante todo el verano, limpieza diaria del arenal, aseos, duchas, pasarelas para acceso de minusvalidos, paseo paralelo a la playa, servicio de autobus, chiringito cerca de la playa y entrada señalizada para embarcaciones.

Sobre ella, está situada la terraza del restaurante en la que se puede apreciar en toda su extensión.

!Reserva ahora¡

[easy_form style=”none” submit=”Reservation successfully sent” subsubmit=”Please continue by paying through PayPal or enter your credit card details.” credit=”Reservation complete” subcredit=”You’ll receive an email with the reservations details” resourcename=”Room” price=”1″ pers=”1″ resource=”1835″ multiple=”full” validate=”Reservation successfully verified” subvalidate=”Either make additional reservations or submit”]