Somos una empresa turística en la que la calidad, en su concepto más amplio, es nuestra razón de ser.

MISIÓN

Siempre hemos creído que tenemos que procurar la máxima satisfacción de nuestros clientes mediante la calidad de nuestros servicios, productos e instalaciones, mediante la mejora permanente de los procesos de trabajo y de las condiciones para llevarlo a cabo, siempre buscando un equilibrio entre rentabilidad y beneficio social.

VISIÓN

Aspiramos a ser una referencia de la costa gallega en turismo familiar en época estival y en turismo slow el resto del año, mediante la oferta de un servicio integral de calidad, en el marco de un desarrollo sostenible, ya que somos muy conscientes de su importancia y de la necesidad de hacer partícipes a toda nuestra familia de clientes, trabajadores, y otras entidades en relación con nuestra actividad.

VALORES

Integridad.- Creemos en las relaciones internas y externas basadas en la honestidad, transparencia, rigor, responsabilidad y compromiso personal.

Respeto.- Forma parte de nuestras convicciones mostrar una actitud prudente y proactiva en la relación con el cliente y en las relaciones internas, con espíritu de superación personal y capacidad de autocrítica.

Aportación de valor.- Con el tiempo hemos conseguido adquirir una conciencia general de creación de valor en cada una de nuestras acciones que redunden en beneficio propio y en beneficio del cliente.

Orientación al cliente.- Continuamos trabajando día a día para llegar a interiorizar en el sí de la organización, el servicio al cliente como eje central de todas nuestras actuaciones, con generosidad y profesionalidad para atender y satisfacer sus necesidades, y a poder ser con antelación.

Responsabilidad Social y Sostenibilidad.- Nosotros realizamos prácticas empresariales de acuerdo con el compromiso social, de cuidado medioambiental y de eficiencia energética en el ejercicio diario de nuestras actividades, cumpliendo con las obligaciones que nos hemos impuesto en estos ámbitos para dejar un mundo mejor a nuestros hijos.

Trabajo en equipo.- Valoramos de suma importancia la formación permanente y la colaboración interdepartamental para maximizar el conocimiento colectivo y la capacitación individual.

Política de Calidad y Medioambiental. Nos fijamos en los siguientes principios y objetivos generales: Cumplir con la legislación vigente en todos nuestros ámbitos de actuación, involucrando también a nuestros proveedores y clientes. Mejorar de manera continuada por medio del estudio y el análisis de los procesos en materia de calidad, de gestión medioambiental y de eficiencia energética. Buscar la eficiencia en la utilización de los recursos naturales y energéticos, y en la gestión de los residuos, minimizando el impacto ambiental frente a la calidad de la vida de las futuras generaciones. Establecer planes de formación y capacitación continuadas por los trabajadores, buscando la colaboración y participación en al mejora de los servicios y productos ofrecidos a los clientes. Promover la formación medioambiental y fomentar la responsabilidad entre el personal de la empresa y entre los propios clientes para la reducción de los consumos de agua y energía. Medir objetivamente la satisfacción de nuestros clientes y así destacar los aspectos clave para la mejora de procesos, servicios y productos. Garantizar la calidad del servicio y de los productos ofrecidos sin alterar la rentabilidad para poder seguir invirtiendo y desarrollando la empresa en todos sus ámbitos. Mejorar la oferta gastronómica para cubrir las necesidades específicas nutricionales de colectivos singulares facilitando el acceso a la información de estos productos.

Compromisos

A modo de resumen hemos adquirido unos compromisos con los que trabajamos diariamente y que podemos resumir de la siguiente manera: Como eje principal el cliente es el centro y el foco de atención. Hemos de garantizar la seguridad y la salud para los clientes y trabajadores en todos los ámbitos. Potenciamos la formación y el desarrollo de nuestro equipo. Hemos empezado a obtener resultados en la eficiencia y el ahorro en el consumo de energía y seguiremos en esta línea. Somos conscientes de la importancia del reciclaje y del uso racional del agua y también hemos hecho participe a nuestros clientes y colaboradores.